Filtrar por colonias

Las 7 mejores Escuelas de Música en Toluca

  • 1 - 63%
    CETAM - Toluca

    Josefa Ortiz De Domínguez, 403 Col. San Sebastián (Esquina Con Instituto Literario), Colonia San Sebastián. Toluca. México. Ver teléfono

    Centro Educativo en Tecnología, Arte y Multimedia El CETAM (Centro Educativo en Tecnología, Arte y Multimedia) se encuentra ubicado en la ciudad de Toluca, Estado...

    Ver más

  • 2 - 61%
    Leipzig cursos de Música - Toluca

    Calle R. de la Independencia 131 Col Independencia y Meteoro 50070 Toluca de Lerdo, MEX, Cientificos. Toluca. México. Ver teléfono

    Cursos de Música para todos La metodología que manejamos es practica. Dirigida a personas de todas las edades. Con grupos reducidos; La atención que nosotros...

    Ver más

  • 3 - 47%
    Academia de Musica Preludio - Toluca

    Avenida Ceboruco esquina Daniel Espinoza, Jimenez Gallardo. Toluca. México. Ver teléfono

    si quieres aprender a cantar, tocar ese instrumento que te apasiona, entender esa opera que te enstusiasma, acompañar o crear tu propia musica Academia Preludio pone...

    Ver más

  • 4 - 33%
    Bemol Academia de Musica - Toluca

    Andres Quintana Roo 208, La Merced. Toluca. México. Ver teléfono

    Electrica. Guitarra Acustica. Bajo. Violin. Teclado. Piano. Organo. Bateria. Regularizacion de Solfeo. Canto.

    Ver más

  • 5 - 31%
    Centro Integral Musical - Toluca

    Isidro Fabela 419, Reforma. Toluca. México. Ver teléfono

    Saxofon. Canto. Violin. Acordeon. Bajo. Metal. Rock.

    Ver más

  • 6 - 31%
    Academia de Musica Mexicana de Toluca - Toluca

    Zaragoza 5, Izcalli Cuauhtemoc 6a Secc. Toluca. México. Ver teléfono

    Sistema de Enseñanza Basado en el Jazz Diversos Instrumentos Canto. Bajo Electrico y Mucho Mas. Guitarra. Violin. Acustica y Electrica. Trompeta. Solfeo.

    Ver más

  • 7 - 19%
    Inst Mexiquense de Cultura - Toluca

    Avenida Jose Ma Morelos Pte 816, La Merced. Toluca. México. Ver teléfono

    Ver más

  • ¿Te gusta la música? ¿Estás buscando una escuela de música para tus hijos? En Infoisinfo te ayudamos a encontrar las mejores escuelas de música de Toluca

    Alumno tocando el piano en una escuela de música.Existen muchos estudios que demuestran los beneficios de estudiar música, a cualquier edad, pero sobre todo en los niños. A partir de los 5 años los niños son capaces de diferenciar la música del ruido y pueden aprender a tocar un instrumento. Los más recomendables son el piano o la flauta porque son más sencillos, sin embargo hay que dejar que el niño elija qué instrumento le gusta más. En las tiendas de música encontrarás varios instrumentos infantiles según las edades.

    Los niños que comenzaron a estudiar música a una edad temprana tienen más posibilidades de convertirse en auténticos talentos, como el niño pianista de sólo 12 años que fue invitado por la Sinfónica Nacional.

    Sea cual sea el instrumento a aprender, será beneficioso independientemente de si continúa los estudios musicales de mayor o no. Ir a una escuela de música es bueno desde muchos puntos de vista; ayuda a desarrollar el cerebro en todos los aspectos mejorando la capacidad de lenguaje, memoria visual, concentración e inteligencia espacial. Desde el punto de vista social, en una escuela de música tu hijo aprenderá a relacionarse, a respetar y a trabajar en equipo, todas ellas cualidades muy necesarias en la etapa adulta tanto para el estudio como el trabajo.

    Qué factores influyen a la hora de elegir las mejores escuelas de música de Toluca

    Para encontrar las mejores escuelas de música de Toluca lo primero que hay que tener en cuenta es la proximidad a nuestro hogar. Para poder verlas en un mapa, activaremos la poción desde el principio de la página. Se mostrará la lista de todas las escuelas de música de la zona  geolocalizadas en un mapa que podremos mover y ampliar.

    Otro factor que hay que considerar son las edades de admisión y qué instrumentos se pueden aprender. En las escuelas de música también se pueden impartir clases de canto, por si los instrumentos musicales no son una buena opción.

    Finalmente debemos tener en cuenta el costo de las clases de música y asegurarse que no se excede del presupuesto familiar.

    Cómo contactar con las mejores escuelas de música para informarse sobre las clases

    En Infoisinfo te ayudamos a que encuentres todo lo relacionado sobre las escuelas de música, desde clases de guitarra o clases de piano, hasta tiendas de música y academias especializadas.

    En la ficha de cada escuela verás todos los datos de contacto actualizados para que puedas consultar la dirección, teléfono, horarios y opiniones de los alumnos y usuarios.

Cargando
Cargando