InfoisInfo México

Capte Hogar
Asilo en Toluca

www.captehogar.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (722)167300?

Dirección

Motolinia no. 221. C.P. 50080, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Capte Hogar

Asilos de ancianos en Toluca, Residencia para adultos mayores en Toluca, Residencia geriátrica en Toluca, Tercera Edad en Toluca

CENTRO DE ATENCIÓN PARA ADULTOS MAYORES, CREADA DESDE 2005, Con experiencia por más de 10 años. Lo que da la seguridad de poder atender a los Huéspedes con destreza, dedicación y cuidados específicos, que permitan la tranquilidad y confianza de los Responsables (familiares) de los Huéspedes.

Casa de día. De Lunes a Viérnes de 8:00 a 18:00 hrs. El servicio puede ser nocturno en algunos casos. No incluye: fines de semana, días festivos. Estancia permanente. Como se indica, son todos los dias, las 24 horas con visitas diarias vespertinas y salidas a convivencia con los familiares. Servicio temporal. Por día, semana o vacaciones, reuniendo los requisitos de ingreso (valoración de parte del doctor y análisis obligatorios). Servicios de terapia física y de rehabilitación. Contamos con terapista altamente calificado. Servicios de estancia post-operatorío. Una vez que son dados de alta, en hospitales privados y de seguridad social; requieren un tiempo de cuidado y rehabilitación, ya que es muy importante para garantizar su total recuperación.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Capte Hogar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio