InfoisInfo México

REPARACION DE COPIADORAS Grupo Digitech
Fotocopiadoras en Toluca

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722134527?

Dirección

montes urales 1209. Valle Don Camilo.. C.P. 50140, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REPARACION DE COPIADORAS Grupo Digitech

Reparación de impresoras en Toluca, Venta de copiadoras en Toluca, Reparación copiadoras en Toluca, Servicios a domicilio en Toluca

GRUPO DIGITECH TOLUCA Contamos con experiencia en el servicio, reparación y venta de Equipos de Fotocopiado, Impresoras y Multifuncionales. Mantenimiento: Servicio técnico Certificado que se brinda por evento o con Póliza de mantenimiento anual. Dando a nuestros clientes de un servicio de calidad y con garantía por escrito el mismo día en su domicilio; utilizando siempre partes genuinas en cada servicio. Venta de Equipos nuevos de uso personal, para Pequeñas,  Medianas Empresas y Corporativos. Copiadoras Digitales, Multifuncionales, Duplicadores e Impresoras. Venta de refacciones y partes genuinas para cada equipo de copiado, multifuncional e impresora de cualquier marca y modelo ya que contamos con la distribución directa de las mejores marcas.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Copiadoras digitales Xerox nuevas, copiadoras digitales Ricoh nuevas, copiadoras digitales Samsung nuevas, copiadoras digitales Kyocera nuevas, copiadoras digitales Canon nuevas, copiadoras digitales Sharp nuevas, duplicadores digitales Ricoh nuevos, duplicadores digitales Risso nuevos,  duplicadores digitales Duplo nuevos, impresoras de matriz de punto Epson nuevas, impresoras de inyección de tinta continua Epson nuevas, impresoras de inyección de tinta Hp nuevas, impresoras multifuncionales Xerox nuevos en B&N, impresoras multifuncionales en B&N Sharp nuevos, impresoras multifuncionales en COLOR, cartuchos de tóner originales, refacciones genuinas para todas las marcas y modelos de copiadoras, impresoras, duplicadores y equipos multifuncionales.

Servicios

mantenimiento de copiadoras digitales, reparación de copiadoras digitales, reparaciones urgentes de copiadoras digitales, venta de copiadoras digitales, mantenimiento de impresoras, reparación de impresoras, reparaciones urgentes de impresoras, venta impresoras, mantenimiento de multifuncionales, reparación de multifuncionales, reparaciones urgentes de multifuncionales,  venta de equipos multifuncionales, mantenimiento de duplicadores, reparación de duplicadores, reparaciones urgentes de duplicadores, venta de duplicadores, venta cartuchos de toner, venta de refacciones genuinas.

Marcas

Sharp, Xerox, Ricoh, Samsung, Kyocera, Canon, Brother, Minolta, Konica, Panasonic, Epson, Hewlett Packard , Okidata, Lexmark, Toshiba. Risso, Lanier, Savin, Mita, Dell, Risso. Duplo, Gestetner, Savin, Oki, Lanier.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Lunes 9:00 AM 7:30 PM
   Martes 9:00 AM 7:30 PM
   Miércoles 9:00 AM 7:30 PM
   Jueves 9:00 AM 7:30 PM
   Viernes 9:00 AM 7:30 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

sábados servicio con previa cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de REPARACION DE COPIADORAS Grupo Digitech (4)

erick_62 04/02/2021

Son Un excelente servicio, su atención realmente es inmediata, con una sola llamada atendieron nuestros problemas de impresiones en nuestro mismo domicilio. Somos un despacho contable en Toluca y requerimos de calidad en cada una de nuestras impresiones. Gracias al excelente servicio de DIGITECH seguimos dando esta buena imagen a nuestros clientes. En hora-buena DIGITECH.
Atte. C.P. Juan Manuel Mendoza
Mendoza y Asocs.


erick_62 26/08/2020

Excelente atención y servicio por parte de Grupo Digitech, somos una pequeña empresa en las afueras de Toluca, en Ixtlahuaca nuestra empresa tenia varios problemas con las impresoras y el plotter, todos de la marca Hp; llamamos a Digitech y nos atendieron el mismo día, después de la revisión, las preparaciones las efectuaron aquí mismo y en cuestión de unas horas contamos con todo nuestro equipo para imprimir nuevamente.
Gracias Grupo Digitech por su rapidez y profesionalismo.
Atte. Lic. Anabel Garrido Lopez.


erick_62 28/06/2020

Grupo Digitech es un excelente servicio a domicilio, una sola llamada y el mismo día nos atendieron, teníamos problemas con la calidad de las impresiones pero todos estos problemas fueron solucionados gracias a su compromiso y profesionalismo.
Son un excelente servicio!
Atentamente
Lic. Issac Huerta Campos


juancarlosizqglez 24/11/2016

Es una empresa q se dedica a estafar ¡CUIDADO!, piden el 50 de anticipo y se desaparecen con tu dinero. . .

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio