InfoisInfo México

ESTUDIOS PERICIALES ESPECIALIZADOS
Avalúos en Toluca

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722426431?

Dirección

Ignacio Allende Sur número 201. Centro.. C.P. 50000, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ESTUDIOS PERICIALES ESPECIALIZADOS

Servicio de toma de huellas dactilares en Toluca

Nuestros servicios periciales fueron creados inicialmente, ante la necesidad de poder demostrar como prueba de parte, dentro de un procedimiento judicial; para ilustrar a la autoridad que conoce de un negocio o asunto, Actualmente, nuestros servicios también son puestos totalmente a sus órdenes, para determinar un punto en particular incluso fuera de cualquier litigio contienda o procedimiento judicial; entendidos de que los particulares y empresarios tienen singulares necesidades y diversas problemáticas acontecidas y requieren de igual forma una herramienta que les permita conocer la verdad de una forma concluyente, amable, responsable y profesional, a través de los más minuciosos estudios técnicos y científicos implementados, que nos otorgan la capacidad para llegar a un conocimiento pleno, que atienda precisamente sus requerimientos y, den respuestas y solución real, a sus necesidades. Así mismo es importante mencionar que nuestros Peritos han laborado por más de veinte años para diferentes dependencias de gobierno como son, la FGJEM Y para el TSJEM, como peritos oficiales, por mencionar algunas, razón por la cual conocen desde dentro de las mismas la forma en que funcionan y trabajan. Así como las deficiencias y superficialidad con la que se realizan los dictámenes que la mayoría de los peritos por la carga excesiva de trabajo adolecen, lo que nos otorga una importante ventaja en relación a los estudios exhaustivos y minuciosos, que presentamos muy por encima de ellos, por lo que es notoria y tangible la gran experiencia que como peritos particulares tenemos, compareciendo ante autoridades penales y de cualquier otra rama del derecho de manera magistral y con gran facilidad. Cabe mencionar que somos el buffet de peritos con mayor experiencia en Toluca. Y así mismo muchos de nuestros peritos son considerados, dentro de los cinco mejores del Estado de México. Por todo lo anterior mencionado, somos una herramienta indispensable y de fundamental importancia al momento de tomar su valiosa y hacernos cargo de su encomienda.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

DICTAMENES PERICIALES EN:GRAFOSCOPIA, DOCUMENTOSCOPIA, DACTILOSCOPIA, GRAFOLOGIA Y PRUEBAS DE PATERNIDAD ADN (saliva o sangre).

Un dictamen pericial es un documento en el que un perito en las diversas materias, plasma su opinión técnica o profesional, con la finalidad de ilustrar al cliente o a la autoridad que se auxilia en un proceso judicial, sobre una circunstancia desconocida, determinado y concluyendo veraz y científicamente, sobre las inquietudes e interrogantes planteadas.  

Servicios

Por este medio le enviamos un cordial saludo, al tiempo que ponemos a sus órdenes, nuestros servicios en las materias de GRAFOSCOPIA, DOCUMENTOSCOPIA, DACTILOSCOPIA, AVALUOS DE MUEBLES INMUEBLES MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL, TOPOGRAFIA, PSICOLOGIA, PSIQUIATRIA, TRABAJO SOCIAL, SEGURIDAD ESTRUCTURAL, GRAFOLOGIA, PRUEBAS DE PATERNIDAD ADN (saliva o sangre), POLIGRAFO, MECANICA DE HECHOS, MEDIA FILIACION FORENSE, DINAMICA FORENCSE, CRIMINALISTICA, BALISTICA, INFORMATICA FORENSE, HECHOS DE TRÁNSITO a las cuales dedicamos minuciosamente nuestro trabajo al estudio, análisis, interpretación y consecuentemente a la elaboración de dictámenes periciales. Servicios los cuales, ofrecemos a particulares, empresas e incluso a dependencias de gobierno, y ser rendidos nuestros dictámenes, ante cualquier autoridad del fuero común o federal, en la mayoría de los casos. ya sea administrativa, penal, laboral, civil, mercantil o familiar que se requiera, nuestros servicios periciales se ofrecen, con la finalidad de ser un una valiosa herramientas y de alcances fundamentalmente eficaces, ante las necesidades de nuestros clientes, que ávidos buscan conocer la verdad en los hechos, otorgándoles la posibilidad de encontrarla ciertamente, mediante la implementación y aplicación de métodos científicos, que desde luego son llevados a cabo, bajo los criterios de seriedad probidad y profesionalismo
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Atendemos las veinticuatro horas los 365 dias del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Previo acuerdo con el cliente

Opiniones de ESTUDIOS PERICIALES ESPECIALIZADOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio