InfoisInfo México

Hospital para Mascotas de Toluca HMT
Hospital veterinario en Toluca

www.urgenciasveterinariastoluca.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722213447?

Dirección

Pino Suárez Sur 502-C. 5 de Mayo.. C.P. 50090, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hospital para Mascotas de Toluca HMT

Laboratorio clínico en Toluca, Médicos veterinarios en Toluca, Urgencias veterinarias en Toluca

Atención médica veterinaria 24 horas, contamos con: *Consulta *Vacunas *Cirugías *Laboratorio clínico *Ultrasonido *Rayos *Hospitalización *Limpieza dental con ondas ultrasónicas Excelentes instalaciones, atención especializada,
Se aceptan pagos en efectivo y tarjeta de crédito

Redes sociales

Productos

Cuando RESCATAS a un animalito en DESGRACIA o simplemente ACEPTAS que NO le estás dando la atención ADECUADA a TU mascota y DECIDES que no puedes brindarle las atenciones que requiere entonces estás pensando en REUBICAR a ese SER que te NECESITA.
Los animales son SERES VIVOS QUE SIENTEN y que NO MERECEN que los traten mal, sin embargo muchas veces aunque se tenga la mejor de las intenciones de ayudar a un animalito no es posible ya que NO se cuentan con los recursos de espacio, de tiempo o económicos suficientes pata darles otra oportunidad, NO TE PREOCUPES!!!! para eso estamos NOSOTROS!!!!
HOGAR MASCOTA es una EMPRESA especializada en REUBICAR a todos estos animalitos a fin de brindarles una nueva oportunidad de VIDA y que sean FELICES.
Aquí vamos a recibirlos y los vamos a tratar como seres VIVOS Y SINTIENTES; cuando llegan con nosotros les recibimos con ALEGRIA, los colocamos en un espacio ADECUADO para poder valorar sus características, en HOGAR MASCOTA comprendemos que el estar en nuevo lugar les genera un STRESS por lo que nuestro trato para con ellos es minimizar esa reacción por medio de un trato AMABLE, CARIÑOSO a fín de que se sientan SEGUROS por estar con nosotros.
Como comprendemos que los animalitos que nos llegan vienen de muchas situaciones diferentes ya sea que los hayan maltratado, lastimado o rechazado o por el contrario que hayan sido consentidos por su familia, se enferentan a un lugar extraño y amenazante, por esta razón los valoramos durante el tiempo pertinente para evaluar su salud, rehabilitarlos, curarlos si están enfermos, los bañamos y los ponemos GUAPOS para que se sientan mejor y que queden LISTOS para que una NUEVA familia los ADOPTE.
Hemos reubicado a más de 1000 animales y hemos tenido noticias del más antiguo que reubicamos 9 años atrás!!!!
Nuestra experiencia se extiende a NO JUZGAR a los adoptantes por sus ingresos económicos o su posición social, ya que aquí pensamos que "El mejor adoptante no es el que tenga la mejor casa; si no el que para este, el animalito sea parte de su familia"
Cuando decides CONTRATAR nuestros servicios, estarás haciendo la mejor de las elecciones ya que TU animalito mientras esté con nosotros tendrás la seguridad de que va a estar bien y que le buscaremos al mejor de los adoptantes.
 Con nosotros puedes estar 100% seguro que NO lo vamos a ASESINAR, ya que te ofreceremos las pruebas necesarias para que tu estés SEGURO que el animalito está en las mejores condiciones.

Gracias a la CONFIANZA que en nuestra comunidad hemos generado nuestros Voluntarios de Proyectos Estudiantiles se encargan de brindarles un tiempo LUDICO a nuestros albergados, por tanto no se encuentran solos o encerrados en las jaulas.
Priorizamos en la LIMPIEZA de nuestras INSTALACIONES, y en la ATENCION 24 horas los 365 días del año.

Nuestra ubicación céntrica y en una vialidad primaria te permite acceder fácilmente a nuestras instalaciones y cuando gustes puedes visitarnos para conocer el lugar.
Nuestras cuotas se catalogan en base al PESO, EDAD Y SEXO del animal, e incluyen la ESTANCIA INDEFINIDA, EL ALOJAMIENTO, LA ALIMENTACIÓN, LA LIMPIEZA Y LA ATENCIÓN MÉDICA VETERINARIA BÁSICA O CIRUGÍA MENOR, existe sobreprecio por edad y condición de enfermedad; hay restricciones. Se entregan COMPROBANTES FISCALES ELECTRÓNICOS.
SOMOS LA ÚNICA EMPRESA LEGALMENTE RECONOCIDA PARA EJERCER ESTA LABOR 
NO lo pienses mucho AYUDALO!!! con nosotros estará en el MEJOR LUGAR

Leer más...

Servicios

Nuestras cuotas se catalogan en base al PESO, EDAD Y SEXO del animal, e incluyen la ESTANCIA INDEFINIDA, EL ALOJAMIENTO, LA ALIMENTACIÓN, LA LIMPIEZA Y LA ATENCIÓN MÉDICA VETERINARIA BÁSICA O CIRUGÍA MENOR, existe sobreprecio por edad y condición de enfermedad; hay restricciones. Se entregan COMPROBANTES FISCALES ELECTRÓNICOS.
EN pocas palabras le buscamos HOGAR A LA MASCOTA

Marcas

Baco, Henkel, Sony, Procter6Gamble, Unilever, Pedigree, Grand Pet, Comex, Walmart,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

URGENCIAS MEDICAS 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Facilidades de pago y costos accesibles

Opiniones de Hospital para Mascotas de Toluca HMT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio