InfoisInfo México

MCAT
Aire acondicionado en Toluca

https://mcat.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722207514?

Dirección

Avenida Industria Automotriz 454, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán. Santa Ana Tlapaltitlan.. C.P. 50071, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MCAT

Colectores de polvo en Toluca, Ventilación en Toluca, Ventilación industrial en Toluca, Consultoría de calidad del aire en Toluca

MCAT Especialistas en ventilación industrial
En Mcat diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas completos de ventilación industrial y de extracción de emisiones contaminantes, como pueden ser polvos, humos, neblinas y gases.

Trabajamos siempre con un objetivo en mente, desarrollar sistemas que garanticen la calidad del aire en plantas industriales.

Durante los últimos 26 años, hemos dado atención a la industria con la misión de desarrollar los mejores sistemas para lograr áreas de trabajo limpias, seguras y productivas.

Nuestra propuesta de valor es que todos nuestros sistemas (ventilación, colector de polvo, colector de humos, extractor de neblinas, scrubber) parten de una preingeniería con fines de cotización y de una ingeniería a detalle con fines de implementación, con lo cual garantizamos que el sistema sea a la medida de sus necesidades.

¿Por qué contactarnos?
Porque verdaderamente ayudamos a las empresas haciendo un análisis de confort y salud para los posibles ocupantes.

Solicite una cotización
"Mcat, el placer de respirar aire limpio".
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ventilación Industrial
La ventilación industrial consiste en la inyección y extracción de aire de un espacio interior.
Los sistemas de ventilación que realizamos en MCAT, parten sismpre de una ingeniería básica para fines de cotización y de una ingeniería a detalle con fines de implementación. Aunado a la ingeniería, realizamos también un estudio de confort y salud para los ocupantes.
Un sistema de ventilación industrial brinda al personal operativo aire de calidad; limpio y fresco que reduce el riesgo de contagios (covid-19).
Existen dos tipos de ventilación general:
Ventilación Mecánica: También conocida como ventilación forzada. Se efectúa mediante equipos mecánicos (ventiladores industriales de tipo axial, gabinete de filtros, manejadora de aire).La ventaja de la ventilación mecánica es que con ella, se controla totalmente el número de renovaciones de aire por hora.
Ventilación NaturalConsiste en la inyección y/o extracción de aire, mediante la instalación de rejillas o louvers que se colocan en pared o techumbre.El principal beneficio de la ventilación natural es la facilidad de la intalación, así como el nulo gasto energético. 
Conoce más sobre ventilación industrial https://mcat.com.mx/ventilacion-industrial/Solicite una cotización: ventas@mcat.com.mxó pongase en contacto con nosotros: 722 207 5140
Leer más...

Servicios

Colector de Polvo
Un colector de polvo coniste no solamente en un equipo, sino más bien en un sistema completo cuya función consiste en la recolección y depuración de polvos fugitivos consecuencia de ciertos procesos productivos.
La recolección del polvo fugitivo es fundamental para garantizar espacios de trabajo limpios, seguros y productivos. 
Los sistemas colectores de polvo que relizamos en MCAT parten siempre de una preingeniería para relizar una propuesta técnico-económica, y de una ingeniería a detalle para implementar el proyecto. Lo anterior garantiza que el sistema será exactamente a la medida de las necesidades de su empresa.
Conoce más sobre los sistemas colectores de polvohttps://www.colectoresdepolvo.com.mx/colector-de-polvo/
Solicite una cotización: ventas@mcat.com.mxó pongase en contacto con nosotros: 722 207 5140

Marcas

Scrubber
Un scrubber o lavador de gases, es un sistema cuya función consiste en la neutralización de emisiones de gases que se generan como consecuencia de ciertos procesos productivos, y que, no pueden ser liberados a la atmósfera sin antes pasar por un sistema depurador en función con lo que dicta la  , NOM-043- SEMARNAT que establece los límites permisibles de emisiones a la atmósfera. ,
El lavador de gases o scrubber MCAT, parte siempre de una ingeniería, de tal manera que podemos garantizar la eficiencia del sistema y su óptima capacidad de filtración.
Conoce más sobre lavadores de gases (scrubbers industriales) , https://scrubbers.com.mx/lavadora-de-gases/Solicite una cotización: ventas@mcat.com.mxó pongase en contacto con nosotros: 722 207 5140

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de MCAT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio