InfoisInfo México

Six Pack Design
Paginas web en Toluca

www.sixpack-design.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 044722281877?

Dirección

Calle Venustiano Carranza 1501-A. C.P. 50120, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Six Pack Design

Diseño de paginas web en Toluca, Internet - Diseño web en Toluca, Desarrollo web en Toluca, Diseño imagen corporativa en Toluca

Estamos en el mercado con un sólo objetivo principal: "Ayudar a satisfacer todas sus necesidades de impresión y diseño web, "EMPODERANDO SU NEGOCIO".

Este comienza desde el desarrollo de un logotipo sencillo hasta construir un sitio web complejo para ayudarle a mejorar su negocio. Nosotros nos encargamos del diseño gráfico, diseño web, desarrollo web, aplicaciones web, publicidad en internet, posicionamiento en la mayoría de los buscadores, publicidad impresa, correo electrónico masivo, diseño de empaques, marketing corporativo, marca, identidad corporativa, artículos promocionales y mucho más.

Desde pequeños negocios locales hasta corporaciones internacionales, esto es posible porque nuestras oficinas corporativas localizadas en Dallas, Texas, EE.UU., con oficinas en la Ciudad de Toluca, México y Mendoza, Argentina. Contamos con un grupo diverso de clientes. Nuestro equipo tiene una buena experiencia y está altamente calificado para realizar cualquier tarea que implica cada proyecto.

Cada cliente es importante para nosotros y recibe nuestra especial atención a detalle y nuestra pasión por la calidad. Usted no tiene que esperar a que su ejecutivo de cuenta le devuelva la llamada, porque usted hará contacto directo con el equipo.

Nosotros encontramos la solución que más se ajuste a sus necesidades. Nuestros proyectos de diseño y desarrollo web incluyen desde la creación de sitios web corporativos, desarrollo de sitios web personales y profesionales, hasta la creación de complejos sitios con aplicaciones web. Los diseños de Six Pack no sólo se ven bien, hablan por si mismos. Nuestros diseños personalizados a la medida reflejan la marca de nuestros clientes, sin importar si es un sitio personal, de negocio, corporativo o tienda virtual, lo que hace valer tu dinero.

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Está es una de las principales misiones de Six Pack Design México, el de crear, difundir y transmitir de forma visual, los productos y/o servicios de nuestros clientes, con la finalidad de aumentar sus ingresos.

El diseño de un logotipo es tan importante como la creación de la imagen corporativa de un producto y servicio, ya que es la identidad de los mismos. El logo es el activo más importante del producto y/o servicio, es el sello distintivo. Está directamente relacionado con los conceptos de marca y de promesa; se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del cliente potencial.

La imagen corporativa junto con el logotipo, son los elementos de identidad del producto y/o servicio. Es proyectar al cliente potencial la idea de lo que el negocio ofrece al consumidor con respecto a la competencia. El objetivo principal es que la imagen corporativa permanezca en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta. Esto se resume en los siguientes productos; tarjetas de presentación, volantes, trípticos, lonas, posters, sobres, postales, página web, etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

  • Tienda Virua
  • Posicionamiento de Marca
  • SEO
  • Aplicaciones Web
  • Publicidad en Linea
  • E-Commerce
  • Redes Sociales
  • Gestión de Contenidos
  • Galería de Imágenes
  • Galería de Videos
  • Salidas de Pagos


El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Está es una de las principales misiones de Six Pack Design México, el de crear, difundir y transmitir de forma visual, los productos y/o servicios de nuestros clientes, con la finalidad de aumentar sus ingresos.

La imagen corporativa junto con el logotipo, son los elementos de identidad del producto y/o servicio.
Es proyectar al cliente potencial la idea de lo que el negocio ofrece al consumidor con respecto a la competencia. El objetivo principal es que la imagen corporativa permanezca en la mente del consumidor, actuando como uno de los principales elementos de venta. Esto se resume en los siguientes productos; tarjetas de presentación, volantes, trípticos, lonas, posters, sobres, postales, página web, etc...

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Para hacer citas, favor de llamar para agendar!

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Six Pack Design (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio