InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (01722)217-32-0?

Dirección

Jesus Carranza No. 620. Moderna de la Cruz.. C.P. 50180, Toluca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tino Platino

Fiestas infantiles en Toluca, Payasos en Toluca, Rockolas en Toluca, Alquiler de inflables en Toluca

Somos un grupo de payasos llamados Tino Platino, con más de 20 años dedicados a la diversión, durante los cuales nos hemos presentado en todo tipo de festejos.
Nuestra presentación es impecable de los pies a la cabeza con guantes, peluca, zapatos, vestuarios innovadores y prácticamente nuevos, esto es porque nosotros los elaboramos.

Nos presentamos en cumpleaños, Día del Niño, Día de las Madres, Teatro del Pueblo, Día de Reyes, 12 de diciembre, presentación de productos, inauguraciones, etc.

Damos los siguientes servicios:

-Show de payasos
-Teatro guiñol
-Pinta caritas
-Magos
-Botargas
-Inflables
-Comico Imitador
-Decoración con globos
-Baby shower
-Luz y sonido

Además de la presentación, lo más importante es el espectáculo con rutinas nuevas, lo cual es básico pues los peques han visto tanto que se requiere de un show nuevo como el que ofrecemos con efectos de magia espectacular, malabares, diálogos, juegos (contamos con gran producción para los mismos) y monólogos de actualidad.

En teatro guiñol tenemos 10 historias diferentes y contamos con más de 17 años de experiencia, presentándonos en eventos masivos con asistencias de más de 10 mil espectadores, las dinámicas son padrísimas, pues si bien algunos cuentos son clásicos los diálogos son nuevos ,logrando con esto que los peques se metan de lleno en la historia.

Para el maquillaje infantil el producto que utilizamos es a base de agua hipoalergénico, no irrita la piel de los peques, seca en tres minutos, por lo tanto no acaba en la ropa y para retirarlo con un paño húmedo en un minuto desaparece.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Tino Platino (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio